¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tienda Guardianes
Deja vu!!! Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 5:29 pm por Zankou

» La casa de a lado.
Deja vu!!! Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 9:38 am por Fnmore

» Informacion Del Staff Eloiza Foro
Deja vu!!! Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 7:57 am por Zankou

» Se Busca Staff
Deja vu!!! Icon_minitimeMar Sep 01, 2015 4:41 pm por Zankou

» La curva de Torreseca
Deja vu!!! Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 1:04 am por Zankou

» La chica del cuarto frio
Deja vu!!! Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 11:39 pm por Zankou

» El Fantasma del Castillo de San Servando
Deja vu!!! Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 11:34 pm por Zankou

» Leyenda de la chica del lago
Deja vu!!! Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 11:33 pm por Zankou

» La Niña Perdida
Deja vu!!! Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 11:31 pm por Zankou


No estás conectado. Conéctate o registrate

Deja vu!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Deja vu!!! Empty Deja vu!!! Dom Feb 22, 2015 9:19 pm

Zankou

Zankou
General
General

Hace algún tiempo, un amigo y yo decidimos realizar un pequeño viaje con el fin de descansar un poco de la universidad. Durante dos semanas nos quedariamos en una casa de campo que se encontraba a unas 4 hs de viaje en coche.

Ya en el camino, Mientras iba en el coche, el paisaje comenzó a resultarme extrañamente familiar, mientras mi compañero de viaje seguía conduciendo, le dije:

-Nunca había estado aquí, pero creo que dos kilómetros más abajo hay una casa.-

Seguimos durante un kilómetro y medio y le dije a mi amigo que después de la próxima curva llegaríamos a una pequeña población situada muy cerca de la autopista. Le dije que la casa era blanca, de dos pisos, con escaleras en la entrada y un pequeño jardín con siniestros árboles. Tenia la impresión de que había vivido allí cuando tenía unos seis años y de que solía sentarme con mi abuelita en el porche de la entrada. Los recuerdos me abrumaban y podía recordar que estaba sentado en el columpio del porche mientras mi abuela me abrochaba las botas, cuando llegamos al pueblo, reconocí inmediatamente la casa, cerrada y ruinosa, pero todavía allí. aunque el columpio del porche ya no estaba. Recorrimos el pueblo, y al llegar a una pequeña y ondulada colina me detuve y exclame:

- Ves esa gran cruz que sobresale entre las demás, Allí es donde me enterraron.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.