Últimos temas
» Tienda Guardianes
Miér Nov 23, 2016 5:29 pm por Zankou

» La casa de a lado.
Dom Ago 07, 2016 9:38 am por Fnmore

» Informacion Del Staff Eloiza Foro
Vie Jun 17, 2016 7:57 am por Zankou

» Se Busca Staff
Mar Sep 01, 2015 4:41 pm por Zankou

» La curva de Torreseca
Lun Feb 23, 2015 1:04 am por Zankou

» La chica del cuarto frio
Dom Feb 22, 2015 11:39 pm por Zankou

» El Fantasma del Castillo de San Servando
Dom Feb 22, 2015 11:34 pm por Zankou

» Leyenda de la chica del lago
Dom Feb 22, 2015 11:33 pm por Zankou

» La Niña Perdida
Dom Feb 22, 2015 11:31 pm por Zankou


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Entretenimiento » Creepypastas / Historias » La casa de a lado.

La casa de a lado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La casa de a lado. el Lun Oct 27, 2014 5:01 pm

Zankou

avatar
General
General
De la casa de al lado, se ha dicho mucho. Y es que desde que apareció toda la familia asesinada, el barrio no ha vuelto a ser el mismo.
La policía nunca ha sabido quién lo hizo, murieron de forma misteriosa. Lo único que se supo es que quien lo hizo tenía una fuerza brutal, esto se dedujo, por el estado en que aparecieron sus cuerpos.
Hoy las leyendas hablan de esa casa. De ella se dice que está encantada, y que los objetos y muebles que en ella aún habitan cobran vida, y se mueven sin
explicación. Incluso he oido a alguien decir que fueron los muñecos de la habitación de la niña pequeña quienes asesinaron a todos los componentes de la familia.
Imaginaos el miedo que tengo al pasar, cuando regreso a mi casa, en medio de la silenciosa noche y paso por delante de ella. En ese momento siempre noto que alguien
me observa, si, me siento observado, y esos momentos se me hacen eternos, sobre todo cuando alzo la mirada hacia la ventana, en ese momento se me eriza el vello y el entorno siento que se paraliza y mi respiración se vuelve más profunda y acelerada. Cuando por fin consigo reaccionar, salgo disparado y cierro la puerta de mi casa lo más rápidamente posible. Esto es lo que me pasaba a menudo, hasta que llegué a acostubrarme. Pero hace poco volví a sentir miedo, mucho miedo. En el momento que pasaba, sentí algo diferente, esta vez también me sentí observado pero mucho más intensamente, cuando levanté la vista hacia la ventana, allí había algo, vi de pronto que era un payaso, un muñeco que estaba observándome fijamente a través del cristal. Nunca lo había visto antes, pero ese día allí vi a ese muñeco.
A la mañana siguiente, volví a pasar, aterrorizado mire la ventana, pero no lo vi, no estaba. Pero la noche anterior juro que en la ventana, vi un muñeco observándome detrás del cristal.


_________________

2 Re: La casa de a lado. el Dom Ago 07, 2016 9:38 am

Fnmore


Soldado
Soldado
:'v

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.