¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tienda Guardianes
La casa de a lado. Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 5:29 pm por Zankou

» La casa de a lado.
La casa de a lado. Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 9:38 am por Fnmore

» Informacion Del Staff Eloiza Foro
La casa de a lado. Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 7:57 am por Zankou

» Se Busca Staff
La casa de a lado. Icon_minitimeMar Sep 01, 2015 4:41 pm por Zankou

» La curva de Torreseca
La casa de a lado. Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 1:04 am por Zankou

» La chica del cuarto frio
La casa de a lado. Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 11:39 pm por Zankou

» El Fantasma del Castillo de San Servando
La casa de a lado. Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 11:34 pm por Zankou

» Leyenda de la chica del lago
La casa de a lado. Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 11:33 pm por Zankou

» La Niña Perdida
La casa de a lado. Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 11:31 pm por Zankou


No estás conectado. Conéctate o registrate

La casa de a lado.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La casa de a lado. Empty La casa de a lado. Lun Oct 27, 2014 5:01 pm

Zankou

Zankou
General
General

De la casa de al lado, se ha dicho mucho. Y es que desde que apareció toda la familia asesinada, el barrio no ha vuelto a ser el mismo.
La policía nunca ha sabido quién lo hizo, murieron de forma misteriosa. Lo único que se supo es que quien lo hizo tenía una fuerza brutal, esto se dedujo, por el estado en que aparecieron sus cuerpos.
Hoy las leyendas hablan de esa casa. De ella se dice que está encantada, y que los objetos y muebles que en ella aún habitan cobran vida, y se mueven sin
explicación. Incluso he oido a alguien decir que fueron los muñecos de la habitación de la niña pequeña quienes asesinaron a todos los componentes de la familia.
Imaginaos el miedo que tengo al pasar, cuando regreso a mi casa, en medio de la silenciosa noche y paso por delante de ella. En ese momento siempre noto que alguien
me observa, si, me siento observado, y esos momentos se me hacen eternos, sobre todo cuando alzo la mirada hacia la ventana, en ese momento se me eriza el vello y el entorno siento que se paraliza y mi respiración se vuelve más profunda y acelerada. Cuando por fin consigo reaccionar, salgo disparado y cierro la puerta de mi casa lo más rápidamente posible. Esto es lo que me pasaba a menudo, hasta que llegué a acostubrarme. Pero hace poco volví a sentir miedo, mucho miedo. En el momento que pasaba, sentí algo diferente, esta vez también me sentí observado pero mucho más intensamente, cuando levanté la vista hacia la ventana, allí había algo, vi de pronto que era un payaso, un muñeco que estaba observándome fijamente a través del cristal. Nunca lo había visto antes, pero ese día allí vi a ese muñeco.
A la mañana siguiente, volví a pasar, aterrorizado mire la ventana, pero no lo vi, no estaba. Pero la noche anterior juro que en la ventana, vi un muñeco observándome detrás del cristal.

2La casa de a lado. Empty Re: La casa de a lado. Dom Ago 07, 2016 9:38 am

Fnmore


Soldado
Soldado

:'v

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.